¿Tus hijos necesitan apoyo escolar? Clases particulares a domicilio u online

El COVID-19 ha puesto a los niños y a los adolescentes a tele-estudiar y los padres tienen que compatibilizar su tele-trabajo con convertirse en el profesor particular de sus hijos. Es una situación de estrés para toda la familia.
Todos sabemos que una pantalla no es un profesor. Es normal que a muchos niños les cueste seguir las clases. Ante un ordenador, la atención se disipa con facilidad y la falta de interacción social con sus amigos influye en la falta de motivación.
Si estás preocupado por el rendimiento académico de tus hijos o simplemente necesitas apoyo en tu tarea de “profesor en casa”, Cum Laude School te puede ayudar.
A través de nuestra red de profesores, damos a tu hijo o hija lo que necesite. Ofrecemos apoyo para asignaturas determinadas en horario extra-escolar o acompañamiento durante las horas docentes para ayudar a tus hijos a hacer las tareas del colegio. Presencial u online, como vuestra familia prefiera.
Hay varios posibilidades de clase, tanto de forma individual como en grupo:
Para particulares:
-Clase particular de 1 hora (máximo dos alumnos).
-Clases en grupo de 1 hora (entre tres y cinco alumnos).
Para centros educativos:
-Clases de grupo de 1 hora y 20 minutos (mínimo nueve alumnos y máximo doce).
Además, estamos tan seguros que nuestros profesores os van a encantar que hacemos un descuento del 50% en la primera clase. A partir de la segunda hay que comprar bonos de 5 ó 10 clases que tienen un periodo de caducidad de 3 meses.