Cursos

Cum Laude School proporciona educación extra-escolar de nivel universitario en todas las ramas del conocimiento a alumnos de primero y segundo de bachillerato altamente motivados o con gran capacidad intelectual.

Queremos que nuestros alumnos se familiaricen con el entorno universitario estudiando una materia que les guste durante seis semanas (una hora a la semana), tal y como se hace en la universidad.

Nuestros cursos proporcionan a los jóvenes una experiencia real en nivel y contenido de las distintas disciplinas científicas que se estudian en la universidad, facilitando la elección de carrera universitaria.

Cursos

CIENCIAS

ECONOMÍA Y MARKETING

RELACIONES INTERNACIONALES

CIENCIAS DE LA SALUD

CIENCIAS AMBIENTALES

MODA

Para futuros estudiantes

Lucía Ferreiro, directora y fundadora de Cum Laude School, explica en qué consisten los cursos universitarios para alumnos de instituto.

Sus experiencias

Vídeo dirigido a futuros estudiantes donde profesores y alumnos cuentan su experiencia en los cursos

Programa Junior

Caption For the Image

Cum Laude School El Programa Junior de Cum Laude School despierta vocaciones tempranas, adaptando nuestros cursos más exitosos para los más pequeños.

El Programa Junior se dirige a alumnos de primero a tercero de la ESO que quieren aprender más allá de lo que el currículum escolar les ofrece. Los cursos son también de 8 horas de duración y se realizan en siete semanas. Las seis primeras tienen una hora de clase semanal. La última sesión es práctica y, como en el curso de los mayores, acuden al lugar de trabajo de su profesor. Es una opción ideal para ayudar a elegir a los estudiantes si quieren hacer letras o ciencias y qué hacer dentro de cada uno de estos campos.

Acceso a Universidades Británicas

Cum Laude School prepara a aquellas personas que quieren estudiar en universidades británicas para saber manejarse en la plataforma UCAS. Asimismo, se orienta y, posteriormente, corrige la carta de motivación («personal statement») que resulta tan importante en el proceso de selección de las universidades del Reino Unido.